[RQ] Viento en popa a toda vela... ;)

Fecha: Sat, 01 Mar 2003 11:06:46 +0000

Buenas, colisteros!

Acabo de colgar mi versión particular de las Reglas de Navegación. No son tan exahustivas como se podría pedir (aun no he tocado temas como la repercusión de la carga en la velocidad del barco, etc...) pero atienden a lo fundamental: navegar cuando hay tormenta.

Están sacadas directamente de las reglas que había hecho para navegar con honrados comerciantes vadelinos en alta mar.

De hecho las he retocado ligeramente ahora que me he puesto... a escribir en el PC el tercer episodio de mi Campaña Vadelina!
(es que tanto hablar de Fonrit me ha hecho acordarme...) ;)))

Pronto estará este tercer episodio (La Travesía en la Tormenta) pero la cuestión ahora es que estoy bastante satisfecho de las reglas que he usado y tomando algo de inspiración de ciertas tablas climáticas que aparecieron por aquí hace un tiempo
(pero suavizándolas para mis gustos personales de equilibrio)
he desarrollado un modelo que CREO que queda redondo... ;P

Ya veremos cuando lleguen las críticas... ;)))

Por cierto, con estas reglas pago cierta deuda contraída con el Presidente del Consejo de Ancianos, que reclamaba algo parecido desde hace mucho tiempo! Más vale tarde...

Nos vemos.
El moroso vadelino. ;b

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

PD: Y en una semanita o dos... más piratas vadelinos! ;D

Este archivo fue generado por hypermail