Re: [RQ] Viento en popa a toda vela... ;)

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sat, 01 Mar 2003 12:17:03 +0000

  De hecho las he retocado ligeramente ahora que me he puesto...   a escribir en el PC el tercer episodio de mi Campaña Vadelina!
(es que tanto hablar de Fonrit me ha hecho acordarme...) ;)))

  Ya estoy ansioso por ver ese episodio, aunque estoy seguro de que sera una vil manipulacion desde el lado vadelino :-)))))))))))

  Pronto estará este tercer episodio (La Travesía en la Tormenta)   pero la cuestión ahora es que estoy bastante satisfecho de las   reglas que he usado y tomando algo de inspiración de ciertas   tablas climáticas que aparecieron por aquí hace un tiempo
(pero suavizándolas para mis gustos personales de equilibrio)

  Todavía no las he visto pero espero que, si esas tablas climáticas son las mías (cosa que no creo, pues no llevan tanto tiempo), no las hayas destrozado mucho o la ira slarge caera sobre ti

Este archivo fue generado por hypermail