Re: Empujonespecial Gigantesvoladores

Fecha: Sat, 01 Mar 2003 12:21:45 +0000

> Vale ya lo dejo.
> A ver si alguien se atreve a opinar al respecto :P
>
> Un Saludo a todos El Mester FER

Para empezar, veo un error en tu planteamiento. Si tu recibes un golpe especial, te desequilibras y (voluntariamente o casi) reculas para mantenerte en pie, no "vuelas", eso solo pasa en los caballeros del zodiaco.

     Vale, vale, a partir de ahora pondré volar entre comillas para esos casos (siempre sacando los errores ajenos :PP)
     Lo que yo pienso es que sólo por recular un poco para mantenerte en pié no vas a verte desplazado 3 o 4 metros como dicen las reglas de empujón. Para mí esos casos en los que sufres un desplazamiento de varios metros que incluso puede causarte daño por impactar con obstáculos o caer al suelo se acercan más a un "vuelo" sin motor que a dar unos pasos hacia atrás para intentar mantenerte en pié.
     Por ejemplo en el caso en que un enorme y corpulento troll negro golpee con su enorme garrota a un dulruz o a un trollkin lo que se produciría, en mi opinión, es un "vuelo", aunque como muy bien has hecho constar no se trata de lo que sucedía en los caballeros del zodiaco ;)))

     Saludos    El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail