Re: [G] Heroe

Fecha: Sun, 02 Mar 2003 09:34:11 +0000

>Harek el Berserk es un "Heroe".

Villano, le quedaria mejor. Pero si solo le falta ser vadelino para ser absolutamente despreciable :-PPPP.

>En cuanto al saqueo de Pavis hay que considerar tres cosas:
>- Como les llegarian las noticias del saqueo a los habitantes de Sartar

Porque hay supervivientes de Pavis, que tiene familia en Sartar, la faccion mas importante de orlanthis en Pavis es de exiliados sartaritas. Hay mensajeros, comunicacion via templos, y unos cuantos nobles lunares que escapan en wyvernas antes del ataque. Entre el asalto a Pavis y la llegada de Argrath a Sartar pasa mucho tiempo como para que algo asi no se sepa.

>- Que Argrath hizo todo lo posible por impedirlo

Si? Abrirles las puertas es "todo lo posible para impedirlo"? En mi partida hay un jugador con un pj miembro de una familia noble, aunque secundaria, de Pavis. Cuando se entero del plan, lo primero que dijo, fue que era una locura, que quien demonios iba luego a controlar a los nomadas y que iban a arrasar con Pavis, que seria como abrirle la puerta a Atila. Que a Garrath se la pelaba todo lo que pasara con Pavis y que no podian permitirselo. Pero no pudo hacer nada. Es decir, hizo todo lo posible? No, en absoluto. Ese final era previsible al 95 % (y porque en RQ el 96-00 siempre es fallo). Si tiras un huevo al suelo, puede no romperse, pero ...

>- Y que para la mayoria de los sartaritas Pavis es una ciudad extranjera y
>lo que hicieron los nomadas alli no es muy diferente de lo que ellos
>habrian hecho con Fronteriza, por poner un ejemplo, y hasta cierto punto
>con Boldhome. Estoy seguro que cuando esta ciudad caiga, seran muchos los
>que digan que hay que pasar a cuchillo a todos los lunares y
>colaboracionistas.

Es una ciudad extranjera que les acogi� en los momentos de crisis y que tiene una poblaci�n importantisima de sartaritas. En cuanto a que es lo que hubieran hecho los n�madas en Boldhome, es innegable, por eso Argrath no hubiera abierto las puertas de Boldhome a los n�madas, por eso quedo claro que se la pela lo que no sea el en el trono. Yo estoy seguro de que mucha gente dice que hay que pasar a cuchillo a Argrath y a los colaboracionistas.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail