RE: [G] Heroe

Fecha: Mon, 03 Mar 2003 22:19:17 +0000

> Es una ciudad extranjera que les acogió en los momentos de crisis
y que
> tiene una población importantisima de sartaritas. En cuanto a que
es lo que
> hubieran hecho los nómadas en Boldhome, es innegable, por eso
Argrath no
> hubiera abierto las puertas de Boldhome a los nómadas, por eso
quedo claro
> que se la pela lo que no sea el en el trono. Yo estoy seguro de
que mucha
> gente dice que hay que pasar a cuchillo a Argrath y a los
colaboracionistas.

> JAM
Pues está claro que el tal Argrath un poco hp si que es. Pero también da una idea un tanto realista de lo que puede ser un 'heroe' o 'conquistador', una figura ambiciosa que no duda en sacrificar a los suyos si con eso consigue los objetivos.

Además esto está muy bien para la figura de los varios Argrath. Muchos sartaritas verían en Argrath un impostor, no el verdadero por sus actuaciones en Pavis, dando cabida a más pretendientes al título.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail