RE: Auxilio naval...

Fecha: Mon, 03 Mar 2003 23:39:02 +0000

Re-que-te-Buenas!

Mi proyecto va evolucionando y he llegado (por sugerencia de Raul) a un punto crucial que estaba olvidando (será por secundario...);b

Se trata de... los BARCOS DE LOS WAERTAGIS!

Apuesto a que el colistero más directamente aludido tiene algo que decir al respecto. Claro que si prefieres dejarlo en manos

de un honrado vadelino... ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))

En serio, quisiera que me ayudases (Waertag y cualquier otro/a) a orientar una posible versión jugable (como las de barcos RQA) y para eso me gustaría tener en cuenta vuestra imagen personal del tema, la idea que teneis en mente. Para esto lo mejor es haberselo imaginado ya un poco en términos generales! ;)

Yo por mi parte, os puedo decir cómo lo voy enfocando... Veo a los waertagis los amos del mar (negaré haber aceptado eso!) no como consecuencia de una técnica o tecnología naval superior, sino como parte de su herencia híbrida: por afinidad natural. Cuentan con estrechos vínculos con la criaturas marinas, y me imagino antes una cosa funcional pero primitiva (tal vez un arnés de hueso de tiburón) remolcado por un par de delfines, que un velero de un brillante diseño.

Pero eso tal vez es una deformación mía por lo que me gustan los veleros del siglo XVII que empleaban una tecnología naval impecable, pero que no casa con los waetagis (ni con Glorantha) Ya he estirado demasiado la cuerda con mis vadelinos... ;)))

Por otra parte, con respecto a los Waertagis tengo dos modelos de referencia: los Barcos Dragón (tipo galeras, artificiales!) y las Ciudades Flotantes, las grandes DE VERDAD, construidas sobre el cuerpo (no sé si vivo o muerto) de un Dragón Marino.

Que por cierto es una bestia enorme, de TAM 1000 o 2000... pero DE NINGUNA MANERA un DRAGÓN AUTÉNTICO!!! Creo...

En fin, que ESTOY ABIERTO A CUALQUIER IDEA y me gustaría oirlas!

Y de paso, os pongo el listado de lo que llevo de momento:

Sigo rechazando la Polireme (manías mías!) ;P

Nos vemos.
El ladino marino vadelino. ;)

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

Este archivo fue generado por hypermail