RE: [G] El misticismo. Perspectiva dragontina

Fecha: Mon, 03 Mar 2003 18:50:07 +0000

Re-que-Buenas...

> Continúo con mi infumable rollo...

Es bueno tener una conciencia clara de la realidad!

No, en serio, me está encantando el enfoque que le has dado al tema y su desarrollo progresivo... aunque ya tengo ganas de ver hacia donde evoluciona todo cuando llegue el momento de plasmar toda esta base de background en reglas objetivas! ;)

Claro que no te pido que hagas unas reglas concretas, pero si queremos usarlo en juego iría bien consensuar un enfoque factible, una clasificación de carácteres orientados a cada tipo de magia oriental específica... y todo lo que te atrevas a decir de reglas prácticas!!!

Y que conste que si esto es un monólogo iluminado, es porque no se me ocurre qué más puedo añadir! (y supongo que los demás irán por ahí...) ;b

Nos vemos.
El honesto vadelino. ;b

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail