RE: [G] Navios de Glorantha

Fecha: Tue, 04 Mar 2003 11:04:23 +0000

Buenas!

> Yo te puedo conseguir las estadisticas de un monton de naves
> incluyendo varias de las Islas Orientales, las barcazas de guerra
> kralorelanas, los barcos enanos y elfos e incluso algun pequeño
> navio waertegi.
>
> Urox

Pues ya tardas, amigo mío! ;)))

De todos modos mírate antes el documento que acabo de colgar con los últimos avances y una VERSIÓN TEMPORAL de los Waertagis.

Así tenemos una base para dar ideas.

Nos vemos.
El ladino marino vadelino.

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

PD: Al final he vuelto al redil por pura práctica... he separado el módulo del Capítulo 3 de las Reglas de Navegación, y vuelven a estar en Reglas de la Casa para que se encuentren facilmente!

Este archivo fue generado por hypermail