RE: (G) Sobre navegación

Fecha: Tue, 04 Mar 2003 23:17:07 +0000

Re-que-te-Buenas!

Me alegra verte asomar por aquí, NAHAR! ;)

Y bueno, junto a las Reglas de Navegación iba el Capítulo 3 de la Campaña Vadelina, asi es que dos en uno! ;))))))))))))

Anuncio también (lo acabais de ver en el mensaje-aviso anterior) que he colgado la última versión de las dichosas reglas (4.0 ya!) y con eso lo doy por acabado, salvo aportación externa...

Al menos de momento... ;P

El principal cambio ha sido introducir el capítulo de combate aunque por el camino me he cargado el MAE de "Velas y Espadas" (ya tiene delito que no supiera que Sergio lo había escaneado);) De hecho lo pedía con muchas ganas y luego lo he fusilado ];b pero es que la inmensa mayoría era engorroso y poco jugable, así que he optado finalmente por simplificar. A saco...

Que conste que aun estoy abierto a comentarios y sugerencias!

Nos vemos.
El ladino marino vadelino, llegando a puerto. ;)

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

PD: Agradezco la reseña de libros. Ya lo buscaré, ya...

Este archivo fue generado por hypermail