Re: (OT) Problemas

Write haof XML files: Ulf Kaine <kaine_at_...>
Fecha: Wed, 05 Mar 2003 02:33:18 +0000

Por querrias usar hotmail? es el correo m�s inseguro y con m�s problemas de la internet...

en todo caso, hotmail tiene un sistema de filtro de correo, quizas accidentalmente hiciste que eliminara los mensajes de esta lista.

Otra cosa puede ser que lo haga automaticamente (eliminar el correo que venga de esta, y quizas otras listas), pensando que es correo spam.

Sinceramente te aconsejo que utilices otro correo.

Saludos

--
"El ganado muere,
todo hombre es mortal,