Re: [GloranthaHispana] [OT] Renaciendo del Vacío

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 05 Mar 2003 11:04:28 +0000

Bueno, creo que yahoo me ha devuelto al redil. Dicen que habían recibido undelivery de esos (es decir, mensajes míos que no habían conseguido llegar a la lista) y que me habían suspendido cautelarmente (?) Seguro que tiene que ver con mi correo de hotmail (que estaba puesto como principal), viendo los problemas de Juancho. Como consecuencia de mi excomunión temporal los mensajes que he enviado a la lista en los dos últimos días han sido devorados por el Vacío y hasta hoy no he conocido su auto de fe. Si leeis este mensaje es que he vuelto al rebaño.

Volviste al rebaño, tan solo espero haber vuelto yo tambien

Este archivo fue generado por hypermail