[G] herreros subacuaticos

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 05 Mar 2003 11:30:00 +0000

El modulo del vadelino me ha recordado una idea que se me ocurrio hace tiempo. Aunque en principio pareceria que los habitantes del mar estarian condenados a depender de los habitantes de la superficie para conseguir objetos de metal, no tiene por que ser asi. Algunos minerales se pueden estraer del fondo marino o minando hacia tierra (hay filones de carbon en bretaña que penetran mar adentro). Y para trabajarlos podrian utilizar las zonas volcanicas. Si habeis visto imagenes de una erupcion submarina sabreis a que me refieron. Son grietas largas y estrechas, por donde el magma sale lentamente y se mueve con lentitud, ya que debe luchar contra el medio acuatico y la presion, asi que no tiene nada que ver con las erupciones al aire libre. Seria factible que un culto marino (¿una version marina de Lodril?) utilizara estos lugaras para forjar metales.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail