RE: [G] herreros subacuaticos

Fecha: Wed, 05 Mar 2003 18:09:54 +0000

> Seria factible que un culto marino (¿una version
> marina de Lodril?) utilizara estos lugaras para forjar metales.
>
> Urox

El metal marino por excelencia es el Aluminio, y por lo que pone en SAG flota y podría estar enganchado a las rocas. Magasta da el conjuro de Encantar Aluminio pero posiblemente si tenga cabida algún culto forjador , ya sea en aluminio o en otros metales exoticos.

Una cosa curiosa que se me acaba de ocurrir. Si los océanos no tienen fondo, una inmensidad de agua, los triolinos que vivan allí de donde sacan el aluminio? Igual existen extrañas corrientes submarinas de mercurio o gigantescos fragmentos de aluminio a la deriva que solo ellos conocen.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail