[g] sugerencias vadelinas

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 05 Mar 2003 11:58:50 +0000

En las mercancias que pueden ofrecer los murthoi yo añadiria algas y sus derivados, esponjas, veneno de peces globo (fugu), peces exoticos, pieles de tiburon (en China se hacian armaduras con ellas, bastante resistentes, yo las consideraria equivalentes a cuirboulli), conchas exoticas, nacar y esponjas (no olvidemos que hasta mediados del siglo XX las esponjas eran naturales). Sobre lo que mas valioso para ellos seguramente serian armaduras de aluminio encantado, ya que para ellos seria practicamente como no llevar nada.
Por lo demas muy original tus maslianos aztecas y con un leve toque polinesio (por cierto, que he leido que los polinesios llevaban armaduras de piel de tiburon, asi que ya sabes...)

Urox

Este archivo fue generado por hypermail