RE: [g] sugerencias vadelinas

Fecha: Wed, 05 Mar 2003 18:43:10 +0000

Re-que-Buenas...

> En las mercancias que pueden ofrecer los murthoi yo añadiria:
>
> - algas y sus derivados
> - esponjas (todas las esponjas de aseo eran naturales)
> - veneno de peces globo (fugu)
> - peces exoticos
> - pieles de tiburon (en China se hacian armaduras con ellas)
> - conchas exoticas
> - nacar

Muy buenas ideas. Las anoto, las anoto... ;)

Sobre la apetencia de los Habitantes del Mar por los metales forjados ya hemos hablado (por mucho que puedan fabricarlos)

Y te agradezco la crítica del módulo! ;)))

Uno de los puntos que considero "polémicos" es poner un enfoque "anti-mítico" con la interpretación natural de los Fuegos Fatuos, pero es que creo sinceramente que el contraste le viene bien a Glorantha, y encaja perfectamente en la ambientación vadelina!

No TODO debe ser absolutamente mágico, o en otras palabras incluso una interpretación mecanicista entra en el juego de las mil verdades míticas simultaneamente ciertas! ;)))))))

Nos vemos.
El ladino vadelino, puro espíritu de contradicción! ;P

Este archivo fue generado por hypermail