RE: (G) Navios para el vadelino

Fecha: Wed, 05 Mar 2003 19:02:50 +0000

Que-re-que-te-Buenas... ;b

> Esta mañana te envie un documento con las caracterisiticas
> de distintos barcos de no humanos y diversos sitios de Glorantha
> como Haragala y Kareeshtu.

Pues ya me han llegado, parece que todo funciona ya correctamente! (pero han tardado lo suyo eh! Sobre las 18:00h) ;)))

Mil gracias por la ayuda. Es justo lo que quería!

Sobre la información para-oficial sobre embarcaciones no-humanas, incluso es posible que sean mis propios artículos sobre los barcos élficos, uz y mostalis... ;))) Comprueba si coinciden!

Y comentaré un poco lo que me has pasado.

Bueno, me ha alegrado ver que acertaba con el catamarán de Maslo! (aunque me gusta más el mío) ;b

Pero en otros aspectos me he llevado un poco de chasco al ver otra vez el enfoque "literal" de los planteamientos más legendarios... Por ejemplo con los Barcos de Piedra de los mostalis, que yo había interpretado como la forma en que unas gentes medievales se refieren a un barco de vapor de metal, que incluso escupe humo como un volcán, pero que ahora parece enfocarse a "castillos de cemento con almenas" impulsados con cintas transportadoras y corredores tipo hamster! ;) Por cierto, que la idea no me disgusta por el contexto... sacado directamente de la obra de Fritz Leiber (Fafhrd y el Ratonero Gris) Lo que pasa es que tras haber puesto en Dioses de Glorantha una ilustración con un mostali y una maquina de vapor... prefiero dejar a los esclavos humanos degenerados para los enanos de Slon (activando ventiladores para airear sus profundos túneles!)

En fin, que te agradezco infinitamente la ayuda Juanxu, pero cada vez empiezo a estar más convencido de que yo voy a acabar jugando en un mundo propio que tal vez se llame Glorazna! ;b

Un mundo que puede coger muchas ideas de fuera, eso seguro!

Nos vemos.
El ladino vadelino.

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

Este archivo fue generado por hypermail