Re: [G] Panteones

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 06 Mar 2003 14:01:41 +0000

Atencion colisteros!!!!!!!!!!!!

Tengo casi terminado (de hecho solo me falta crear el indice y encontrar una portada adecuada-aqui entrais vosotros para ver si me facilitais alguna) una recopilación que voy a llamar Dioses de Glorantha II, con todos los cultos,.....vale casi todos, que fui encontrando por la red y que colgare en la pagina o en la FTP en cuanto este. La idea es que todos tengamos en un solo manual para nada oficial pero si quereis seudo-hispano-oficial los cultos que nos hemos currado entre todos. yo aporto unos pocos, pero en 95% no es mio.

Aqui os adjunto las ultimas paginas de ese documento, donde clasifico todos los dioses de los que tendremos información suficiente como para poder jugar con iniciados de esos dioses (unos mas desarrollados y otros mas en plan Dioses de Glorantha)

Este archivo fue generado por hypermail