RE: (G) Barcos Mostalis

Fecha: Thu, 06 Mar 2003 14:03:16 +0000

Re-que-te-Buenas!

> Y si es lo de siempre? Es decir la pasta. Puede que unos sean mucho
> mas caros que otros y por eso coexistan.

Mmmm... Contestaré a los dos (Sergio y Germán) y así acabo antes! ;b

No quiero cerrar posibilidades, y lo de la coexistencia es tentador. Pero el problema es que para creernos lo de un barco muy pesado (Barcos de Piedra... o metal) impulsado por unas cintas sobre las que corren muchos esclavos humanos para mover una hélice... EJEM! Hay que realizar un prodigioso esfuerzo de imaginación para poder superar los condicionantes lógicos que nos dicen que es ridículo! Bueno... eso es la fantasía al fín y al cabo! No existe la magia?

El problema viene cuando estamos diciendo: el mecanismo es tan ilógico que todos nuestros conocimientos físicos nos indican que no puede funcionar, pero obviamos eso y NOS CREEMOS QUE SÍ!!! Pero... ¿Donde queda la mecánica? Si al final es mágia...

No sé si me explico. Me rechina que usemos magia en un mecanismo. Aun así podemos estar dispuestos a hacer el esfuerzo mental... Pero si lo ponemos al lado de un barco de vapor que SI FUNCIONA entramos en una nueva contradicción: hay mecanismos normales y otros que son "mágicos" y la misma cultura mostali usa ambos!

A mí me parece una mala apuesta, pero no quiero cohibir a nadie!

Nos vemos.
El ladino vadelino, intentando hacer saltar la banca! ;P

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail