RE: (G) Poblacion de Umathela, Vralos y Enkloso

Fecha: Fri, 07 Mar 2003 14:42:05 +0000

Rrrrrrr-Buenas...

> Extraido del Missing Lands en la seccion de Umathela:
> ANTES DE LA LLEGADA DE LOS HUMANOS EN LA SEGUNDA EDAD
> NO HABIA HUMANOS EN UMATHELA
> Los humanos en los valles de los rios siguen normalmente
> la cultura orlanthi, mientras que aquellos que viven en
> las ciudades se aferran a los senderos malkionitas.

Pues en primer lugar, agradezco al lagarto el trabajo que se ha tomado en facilitarnos acceso a información oficial. No difiere prácticamente nada de la versión que yo conocía a través de Secretos Antiguos (Elder Secrets).

De lo cual se deduce... que vale, eso es lo "oficial" ;)))

En el origen de este debate estaba algunas premisas:

De lo que se deduce... que ya pueden decir misa!!!

No, en serio, yo realmente considero que una reproducción sin más de patrones genertelanos aporta mucho menos que la adaptación de elementos culturales y fantásticos de una de las civilizaciones más ricas y apasionantes de la historia de la humanidad!!! Y desde luego, arabia no está en Peloria!

Me adelanto a tu argumento de que para eso ya tenemos Fonrit: no me basta, se me queda pequeño. No pretendo introducir un diminuto y pintoresco reino, sino un núcleo cultural tanto o más importante en Pamaltela que los doraddis o los thinobutianos.

Y podemos aprovechar la influencia seshnegana (jrustelana) para afianzar los lazos históricos seshnela-pamaltela... Precisamente de aquí obtuvieron los seshneganos la raza de caballos fornitianos y el estilo de monta "a la jineta"

En fin, yo lo tengo claro. Y cada vez juego más en un mundo particular, a este paso acabaré como Sergio o el Mester FER!

Nos vemos.
El irreverente vadelino. ;)

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail