RE: [FAN] Sacando el látigo...

Fecha: Tue, 11 Mar 2003 07:51:09 +0000

> Procedo ya al sorteo?
> ampliamos el plazo?

Yo creo que deberíamos sortear ya. No creo que participara mucha más gente y además sería injusto para los cinco que han cumplido.

>uso un dado de 20 para el sorteo o alguien lo considera
>estadisticamente injusto?

Eso lo dejo para la gente de ciencias, a nivel mitológico diría que tiene demasiado que ver con el D&D... de no ser porque el HW también utiliza d20 ;-)

> deberia aceptar sobornos o me comporto como un sorteador honrado?

Debes comportarte como un sorteador honrado y otorgar el mapa al que viva más cerca de Cádiz para que me cueste más barato el envío ;-)

> perdon??? mandeee??

¡Vaya, un malentendido! Parece que la propuesta se hizo vía correo privado o messenger y había asumido sin pruebas que la habías propuesto tú. Bueno, qué se le va a hacer, ya está asignado, no hay vuelta atrás, tendrás que escribirlo ;-))

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail