Re: [GloranthaHispana] [FAN] Sacando el látigo...

Fecha: Mon, 10 Mar 2003 23:29:47 +0000

Hola :)

Dos cositas sobre este tema:

Hoy, dia 10 (bueno, segun mi reloj ya es dia 11), creo recordar que acababa el plazo para apuntarse al sorteo del mapa del imperio lunar. Reviso la direccion de correo que puse y tenemos 5 participantes. Procedo ya al sorteo?
ampliamos el plazo?
uso un dado de 20 para el sorteo o alguien lo considera estadisticamente injusto?
deberia aceptar sobornos o me comporto como un sorteador honrado?

>A cargo de Ra�l, aka Eikinskialdi.

perdon??? mandeee??

Saludos

Ra�l ;)