RE: [FAN] Sacando el látigo...

Fecha: Mon, 10 Mar 2003 22:44:36 +0000

Re-Buenas...

Y ahora contesto temas puramente creativos: NUMERO 1! ;)))

> Bueno, señores, llevamos un tiempo parados con el fanzine,
> así que ha llegado el momento de sacar el látigo y animar
> más el tema. Hablo del... num 1.

Contesto solo lo que me toca directamente...

> Breve Historia del Imperio Lunar.
>
> A cargo del vadelino. Antes de ponerme a glosar nada,
> voy a esperar el ILH-1

Bueno, hago constar que pienso re-escribirlo para que se atenga a las dimensiones (y los contenidos) adecuados pal Fancine... Vamos, que será nuevo!

> Sección criaturas: Los Ogros en RQ.
>
> A cargo del vadelino. Mi consejo es que pongais las versiones
> "definitivas" en protofanzine para su comentario y glosa
> por los colisteros. Así que es un buen momento para repasar
> y hacer gregging si procede.

Bueno, comentando esto me encontré divergencia de opiniones con mi equipo creativo de contubernio habitual... ;)))))))) Así que ya veremos, porque donde menos te lo esperas te sale gente que dice que el Ogro no tiene por qué ser canibal si no le apetece, en el fondo todo es cuestión de gustos... (puñalada trapera y alevosa, con cariño del vadelino!) ;b

> Sección background: Las Guerras de Dardos.
>
> A cargo del vadelino. Se me ha ocurrido que podría glosarse
> el texto de Paco añadiéndole de vez en cuando ideas para
> aventuras, queda muy práctico, si estáis de acuerdo, podría
> dar lugar a más participación.

UNA IDEA GENIAL! Y además recuerdo que el nombre de "Vendetta" para los feudos de sangre carmanianos no convencía del todo... Si se os ocurre una idea mejor, nada es aun definitivo!

Y por cierto, también se podría comentar el "affaire Harrek" Con una reseña breve de como en una Competición de Dardos se ventiló al Emperador Ignifer, la Novena Máscara, delante de 50.000 espectadores!!! (en concreto en 7/36, 1607 TS)

> Sección nuevos y viejos dioses: Monográfico Panteón Lunar.
> - Las Siete Madres.
> - La Diosa Roja.
> - El Culto del Emperador.
>
> A cargo de un conciábulo Califa-Vadelino. Las reglas de magia
> deberían ser en principio, las oficiales...

Se retrasa un poco por lo impresentable que es la gente... ;P Pero ya saldrá, y por supuesto en versión reglas clásicas. (y el grupúsculo conspirador tiene al menos cuatro elementos) ;)

> Sección geográfica: La Ciudad de Glamour.
>
> ¿Esta no la habíamos quitado por enorme?

Si, pero bueno... puestos a valorar posibilidades, siempre se podría dar tijeretazo tras la introducción, poniendo solo las 8 primeras páginas, con una descripción general de Glamour.

Pero tiene un inconveniente, demasiadas páginas pa mi solo! No es bueno que se sobrepase cierto nivel de participación.

Así que en esas estamos!

Nos vemos.
El ladino vadelino.

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

Este archivo fue generado por hypermail