[FAN] Sacando el látigo...

Fecha: Mon, 10 Mar 2003 21:11:04 +0000

Bueno, señores, llevamos un tiempo parados con el fanzine, así que ha llegado el momento de sacar el látigo y tratar de animar más el tema. Hablo del num 0 y del num 1.

NÚMERO 0 -Si hay algún despistado en la lista que todavía no lo tiene, que se lo vaya bajando, hombre.
-Os sigo animando a hacer publicidad de su localización, por si os habéis apuntado a algún sitio nuevo ;-)) -En cuanto a la versión papel, creo que Paco necesitaba algunos datos de Edge, ¿te pones en contacto directamente con ellos? -El contenido extra iba a ser, por aclamación popular, alguno de los cultos de Gollum. ¿Has elegido cuál, Sergio? En caso contrario ¿alguien propone alguno?

NÚMERO 1 Voy glosando el índice del Sumo Indexador, simplemente, para animar el debate y las participaciones. Vamos a ir pensando quién se ocupa de cada cosa, si alguien quiere proponer cosas nuevas es un buen momento; Y si sois ilustradores, ya podéis ir dibujando que luego es lo más lento.

>Editorial

En principio a cargo del Califa; ya que no tuvo mucho éxito mi propuesta de una introducción para jugadores del Imperio Lunar quizás habría que dar aquí algunas pautas al lector sobre dónde se mete (nadie como el Califa para alabar al Imperio, loada sea la Diosa ;-)) El tema de la editorial habría que dejarlo para el final, pero, por si sirve de algo la idea, podría tratar sobre como los lunares se pueden convertir de "malvados de la película" a personajes interesantes que interpretar.

>Breve Historia del Imperio Lunar.

A cargo del vadelino. Antes de ponerme a glosar nada, voy a esperar el ILH-1 que parece saldrá oficialmente el día 14 de este mes (dicen que ya había ejemplares en la GloranthaCon de este fin de semana). Por cierto, parece que el HeroQuest sigue retrasándose MÁS :-(((

>Rarezas: Glorantha Trading Association (GTA).

A cargo de Raúl, aka Eikinskialdi.

>Sección reglas: La Magia de Sandy Petersen para RQ.

Aquí podrían contrarstarse varias opiniones. Sergio ya se había ofrecido a dar la suya.

>Sección criaturas: Los Ogros en RQ.

A cargo del vadelino. Mi consejo es que pongais las versiones "definitivas" en protofanzine para su comentario y glosa por los colisteros. Así que es un buen momento para repasar y hacer gregging si procede.

>Sección background: Las Guerras de Dardos.

A cargo del vadelino. Se me ha ocurrido que podría glosarse el texto de Paco añadiéndole de vez en cuando ideas para aventuras, queda muy práctico, si estáis de acuerdo, podría dar lugar a más participación.

>El Pelotón Hazari de Paquidermos.

A cargo de Urox, con un pequeño trocito mío de adaptación a HeroWars.

>Sección nuevos y viejos dioses: Monográfico Panteón Lunar.
>- Las Siete Madres.
>- La Diosa Roja.
>- El Culto del Emperador.

A cargo de un conciábulo Califa-Vadelino. Las reglas de magia deberían ser en principio, las oficiales, ya que no hemos explicado las otras.

>- Phedayla.

A cargo de Waetarg.

>Sección geográfica: La Ciudad de Glamour.

¿Esta no la habíamos quitado por enorme?

>Sección mapas: Peloria.

A cargo del cartógrafo Alyrodri.

>Módulos: Las Calles de Glamour.
>La Última Mano (Capítulo II).

A cargo de Urox. ¿Ilustradores?

>Relatos: El Nacimiento de un Héroe (2ª Parte).

Vale, yo me encargo de eso, ya pensaré algo ;-))

>El rincón más gloranthófilo: La Iluminación.

Hum... ¿quién se lanza para eso? Preferentemente alguien que no sea Paco o yo, que estamos muy vistos en el fanzine.

>El rincón del ROL: Consejos para dirigir HW.

Ese está hecho y puesto en protofanzine/numero 1 para vuestra glosa y crítica.

>Otros universos de juego: La Tierra Media.

¿Quién se ocupa de eso? Preferentemente alguien que haya jugado o dirigido a RuneQuest (¿o HeroWars?) en la Tierra Media. ¿Vuelve Sacro? ¿Algún lurker arrepentido?

Proveedor de Recursos Humanos de la Comunidad Ogra ;-))

Este archivo fue generado por hypermail