RE: [FAN] Sacando el látigo...

Fecha: Mon, 10 Mar 2003 22:19:52 +0000

Buenas colisteros!

> NÚMERO 0
>
> -En cuanto a la versión papel, creo que Paco necesitaba algunos
> datos de Edge, ¿te pones en contacto directamente con ellos?

Bien, este es un tema del que quería hablaros. AL final acepté ocuparme personalmente de tramitar los detalles de la publicación, pero me ha sido del todo IMPOSIBLE ponerme en contacto con EDGE.

Envié dos mensajes directos a la dirección de J.M.Rey y luego hice una reseña en la propia lista (que todos visteis) además de intentar contactar directamente con EDGE, pero ninguno de mis mensajes ha recibido respuesta, así que al menos de momento no podemos contar con nuestro "sponsor"... y todo el proyecto se congela temporalmente. Quería esperar un poco más para dar ocasión a recibir una respuesta, pero la verdad es que envié los mensajes a finales de febrero (en torno al 25) así que no creo que vaya a llegar una contestación ya...

No desespereis, es perfectamenre posible que se trate de temas puramente circunstaciales, pero de momento no podemos contar con financiación externa, así que se cuestiona todo el proyecto de la edición en papel ¿Quereis seguir adelante? Por Publidisa obviamente no hay problema alguno, solo hay que hacer el pedido, pero por supuesto antes hay que pagarlo... ;)

El último presupuesto que hice, permitiéndonos algunos lujos sale por algo menos de unas 25.000 ptas.(y racaneando por 20.000)

Pero claro, si no hemos contactado (circunstancialmente, insisto) con EDGE no disponemos de sus recursos de distribución, así que un pedido mínimo de 80 ejemplares es un disparate para dos puntos de entrega, que es lo que ofrece la imprenta sin ningún recargo...

Así que lo dicho: proyecto congelado (de momento)

¿Qué opinais?

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail