Re: [G] Dormal

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 13 Mar 2003 10:23:06 +0000

> Atendiendo a la cuestion del cierre de los mares y el ritual de
> Dormal para pasarselo por encima, me surge la siguiente duda.
>
> si Dormal solo es seguido por los seguidores del panteon orlanthi
> y los Malkionitas ¿Como se explica que otros pueblos que no lo
> incluyen en sus panteones tambien puedan navegar? Los kraloris,
> habitantes de Islas Orientales, elfos, enanos, fonritianos o
> vormainis tambien navegan y no adoran a Dormal, por lo que no
> disponen de ese ritual de apertura de los mares

Sí, pero la navegación de cabotaje y entre islas proximas no se ve afectada por la prohibición y no son grupos que se dediquen a la navegación intercontinental. Más me inquieta saber como se las apañan los piratas lobo.

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail