RE: (G) Fecha limite cultos Gloranthanos de internet

Fecha: Thu, 13 Mar 2003 11:47:36 +0000

Buenas...

> Casi se me olvida lo mas importante, la fecha limite sera
> este domingo. Si quereís que incluya algun culto vuestro
> o que sepais que se encuetra por ahi sin problemas de Copyright
> indicadme donde encontrarlo o mandadmelo y veremos como me las
> apaño para incluirlo

Te comento que en la lista no aparecen cultos muy interesantes como el de Vinga (orlanthi) o Hwarin Dalthippa (Lunar)...

No puedo proporcionarte una descripción detallada tipo Dioses pero sí varios referentes en inglés y los conjuros que otorgan (en una lista de panteones theyalano y lunar, en Archivos)

En otras palabras, que si quieres incluirlas tienes datos, pero tendrás que currártelas tú minimamente. Todo por mejorar el documento y hacerlo lo más exahustivo posible!!! ;))))))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: Por cierto, me gustó lo de la historia de Pamaltela... ;)

Este archivo fue generado por hypermail