Re: RE: (G) Fecha limite cultos Gloranthanos de internet

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 13 Mar 2003 13:06:25 +0000

Te comento que en la lista no aparecen cultos muy interesantes como el de Vinga (orlanthi) o Hwarin Dalthippa (Lunar)...

Vinga viene descrito en el Cult Compendium, creo recordar, por eso no lo inclui (aunque me parece un culto muy interesante, sobre todo para llevar PJ femeninos), no quisiera hacer algo diferente de lo alli expuesto y publicarlo requiere mucho trabajo de traducción y violación de copyright

Del impronunciable dios lunar, me lo pensare.....(risa malefica como para dejar el suspense dramatico)

No puedo proporcionarte una descripción detallada tipo Dioses pero sí varios referentes en inglés y los conjuros que otorgan (en una lista de panteones theyalano y lunar, en Archivos)

Este archivo fue generado por hypermail