Re: [G] Recopilacion de Dioses

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 13 Mar 2003 13:16:03 +0000

Pues no, yo estoy con Antonio: Elmal es necesario para explicar la mitología orlathí.

Al contrario que a los trolls, el sol es necesario para los orlanthies... ¿como va a ser algo malo?. En los mitos orlanthies el sol es Elmal. Yelm es el emperador malvado, un ser diabólico y tiránico con poderes de fuego y muerte y que juguetea con la caótica luna roja (lo que lo hace ser tb caótico).

El dios solar que aparece en los mitos elficos sí es Yelmalio con otro nombre. Pero Elmal no.

Alyrodri
pd: Juega al King of dragon pass

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail