[G] Recopilacion de Dioses

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 13 Mar 2003 11:29:00 +0000

Vamos a ver, a la vista de las peticiones de inclusion de dioses, de los cuales alguno se me habia pasado (soy un poco torpe, lo se) y a la vista tambien de que un trabajo que ya creía terminado a tenido que posponerse para la inclusion pendiente por mi parte de otros tres cultos (Telask, Ikadz y Seseine) y la ligera modificacion de alguno de mis cultos pendiente de resolver, voy a establecer una fecha limite para proponer la inclusion de nuevos cultos, con la indicacion de donde localizarlos. Lo que si os pido es que sean cultos Gloranthanos (La Tierra Alternativa, Tierra Media y demas tendrán que esperar). Adjunto listado de los cultos que se van a incluir (algunos de los ya vistos ya se incluyen en el DdG oficial y yo no los meto el la recopilacion aunque si en este indice)

Este archivo fue generado por hypermail