[G] Mas sobre cultos, ahora Vivamort

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 13 Mar 2003 11:21:55 +0000

Sigo con cuestiones teologicas. En mi compilacion de dioses creo recordar que no voy a incluir a Vivamort, por no encontrar su culto en internet, aunque lo tengo en el Cult Compendium podría vulnerar algun copyright.

Bueno, ademas, no me convence demasiado. En el Cult Compendium los fieles vampiros de este culto utilizan magia divina, con unar reglas especiales para aprender y recuperar los conjuros (no tienen PER). Esto no me acaba de convencer, pues siempre pense que debían ser practicantes de la hechiceria

Pues esto es lo que os planteo ¿Vivamort con magia divina o hechiceria?

Este archivo fue generado por hypermail