RE: [G] Mas sobre cultos, ahora Vivamort

Fecha: Fri, 14 Mar 2003 08:29:46 +0000

Estoy totalmente de acuerdo en que el culto de Vivamort rechina (sobre todo por lo de la magia divina, la PER, etc). De hecho, en la 3ª edición de RQ podemos ver que es uno de los cultos no reeditados... supongo que hasta ellos se dieron cuenta de que el culto no funcionaba tal como estaba diseñado.

Yo particularmente lo convierto en un culto de hechicería siguiendo las nuevas reglas de Sandy Petersen para la hechicería, y del Cult Compendium cojo el resto de ingente cantidad información de ambientación y reglas aprovechables que tiene.

Este archivo fue generado por hypermail