Re: RE: [G] Dormal

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 14 Mar 2003 08:32:07 +0000

Muy interesante toda tu historia que comparto al 99%. Tan solo hay algo que hizo chirriar mis sensibles sentidos reptilianos:

(vamos, no sé como lo veis, pero Teshnos es una nación satélite!)

Yo nunca lo he visto asi, más bien lo veo como una especie de mezcla entre la India historica y el oriente en plan Malasia o algo asi, con el problema añadido de estar demasiado aislados geograficamente (más que el resto de pueblos del continente). Vamos que yo situaria aqui los elefantes, vacas sagradas, mujeres con punto rojo en la frente, etc. ¡Pero si tienen su propio Pakistan (Melib) vs India!

Este archivo fue generado por hypermail