RE: [G] Dormal

Fecha: Fri, 14 Mar 2003 09:49:15 +0000

Bueeeenas!

> Muy interesante toda tu historia que comparto al 99%.

Pues me alegro! Gran parte solo son teorías...

> Tan solo hay algo que hizo chirriar mis sensibles sentidos
> reptilianos:

Ya, ya... un reptil sensible que llora lágrimas de cocodrilo! ;P

> "(vamos, no sé como lo veis, pero Teshnos es una nación satélite!)"

> Yo nunca lo he visto asi, más bien lo veo como una especie de
> mezcla entre la India historica y el oriente en plan Malasia
> o algo asi, con el problema añadido de estar demasiado aislados
> geograficamente (más que el resto de pueblos del continente).

Pues tal vez tengas razón, tal como lo he dicho no se entiende bien lo que quería expresar... que solo es que a la hora de establecer el equilibrio de poderes (con flotas comerciales) Teshnos es absolutamente subsidiaria, ni siquiera compite con los kralorelanos en su propia zona de influencia.

En otras palabras, vienen barcos kralorelanos a vender sus mercancías y cargan con los productos de Teshnos (marfil...) Ellos hacen el negocio y ponen las reglas. Ningún mercader de Teshnos viaja a Kralorela, que incluso lo tiene prohibido. (recordad que solo hay un puerto abierto a los extranjeros) (en la ciudad de Lur-Nop, de la isla de Zom-An!)

> Vamos que yo situaria aqui los elefantes, vacas sagradas,
> mujeres con punto rojo en la frente, etc.
> ¡Pero si tienen su propio Pakistan (Melib) vs India!

Jejejeje...

Pero no te olvides de Tahilandia, sus ciudades perdidas en la selva (civilización Jemer) y sus artes marciales autóctonas, estilo Thai-Boxing... Que aquí también tienen elefantes! ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino. ;)

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail