(G) Socorrrrrroooooooooooo!!!!!!!!! 2ª parte

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 13 Mar 2003 13:48:09 +0000

Para aquellos traductores-transcriptores caritativos que me van a ayudar, aqui van los cultos que tengo por traducir de momento. Que cada uno coja el que quiera y yo se lo paso (si ya se que tengo mucho morro, pero es que me gustaria acabar la recopilacion antes del siglo proximo):

Por cierto a estas alturas creo que la fecha de cierre de proposicion de cultos va a ser drasticamente anticipada :-)))))))))

Un lagarto abrumado y casi arrepentido por meterse a semejante empresa

Este archivo fue generado por hypermail