RE: (G) Socorrrrrroooooooooooo!!!!!!!!! 2ª parte

Fecha: Thu, 13 Mar 2003 15:28:34 +0000

Re-que-te-Buenas...

> De las descripciones del Vadelino me sorprende esta,
> ¿Orlanth da como dios asociado un conjuro que no es suyo?
> Me refiero a que a él se lo da Mastakos,
> ¿tiene lógica que pueda cederlo a otros dioses?
>
> Ethaniel

Pues ahí me has pillado... ;)))

Eso es consecuencia del "copy&paste" indiscriminado de mis reglas de la casa para magia divina con Fe y todo ese rollo... ;) En mis reglas uno de los aspectos de Orlanth (sacado de HW) posee por sí mismo ese conjuro, de hecho es Orlanth-Mastakos!

Pero nada, se cambia ese conjuro y santas pascuas! Igual que en otro punto confiere el conjuro de FUERZA como si fuera divino (en mis reglas lo es: da 1D6 FUE)

Lo dicho: Un cambio discreto y rápido y no se nota!

Nos vemos.
El ladino... ;b

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

Este archivo fue generado por hypermail