RE: (G) Socorrrrrroooooooooooo!!!!!!!!! 2ª parte

Fecha: Thu, 13 Mar 2003 16:23:11 +0000

> En mis reglas uno de los aspectos de Orlanth (sacado de HW)
> posee por sí mismo ese conjuro, de hecho es Orlanth-Mastakos!

Sip, en HeroWars Mastakos es un subculto de Orlanth.

Eso es porque se ha acabado consagrando el hecho de que "todos" los orlanthis varones adoran a Orlanth y "todas" las mujeres a Ernalda (en las lenguas theyalanas, "todos" significa, más o menos el 85% ;-). En la típica confusión mitológica, los hijos de Orlanth, los Hermanos del Trueno, "son" Orlanth, y son adorados a través de él y lo mismo para las hijas de Ernalda. Adoras a Orlanth y estás especializado en Mastakos. De hecho, Vinga es una especie de versión femenina de Orlanth, un Hermano del Trueno femenino (para las mujeres que eligen la senda de Orlanth); pero normalmente los orlanthis lo consideran un culto independiente.

En resumen, para RQ lo que yo haría sería que Orlanth diera otro conjuro.