Elmal en fallas!

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 13 Mar 2003 15:53:15 +0000

Saludos solarizantes!

Voy a presentar una solucion, al menos una parte de esta, con la version de Elmal que subire dentro de poco, ya tengo gran parte del trabajo hecho pero no tengo mucho tiempo, como dijo Antonio yo tenia el culto, pero no acabado, al no jugar desde hace bastante quedo pendiente, aunque voy a intentar darle un ultimo empujon no lo tendre hasta ma�ana o el fin de semana ..

Ya puestos a ello intentare que todo aquel que lea esta version RQ de Elmal vea claro como estan las cosas, zanjar confusiones, ofrecer distintos puntos de vista .. , facilitando la adopcion de este culto para el que lo desee, pero necesito tiempo ..

No lo hago para que entre en la recopilacion Slargiana, si te vale con los datos que ha mandado el vadelino pues ya esta, el motivo es que no quede una vision de Elmal externa a Elmal con la que se incite al rechazo de una opcion muy valida, comparto opiniones con Alyrodri y Antonio .. y quien mejor para hablar de Elmal que 'El Pie Derecho de Orlanth' ??

De todos modos no es un culto para pjs viajeros .. que no todo son trotamundos en la Tribu de Orlanth.

Por cierto, a pesar de los rumores Elmal y Eurmal son grandes amigos y se llevan muy bien .. :)

Y de parte de Wiolhun .. muchas gracias por las felicitaciones, ya sabeis como es el refran, no?

"El que la sigue ...

... se pierde en los paramos de Prax y termina perseguido por un guepardo y un babuino cabron" :P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail