fancine

Write haof XML files: Nicolás <nicpermon_at_...>
Fecha: Thu, 13 Mar 2003 22:08:37 +0000

Estaba buscando fuentes de otras "fuentes" y he aparecido en la página del Mester, ahí he visto el numero 0 del fancine y la verdad que está muy bien, muy currado (y de paso la web también!), pero quería comentar que no se porqué en medio de algunas páginas del fancine aparece el adorno que hay en los margenes y tapa lo que está escrito impidiendo su lectura. He intentado moverlo con el ratón pero el word no me permite "meter mano" al documento, así que si me decís de que otros lugares puedo descargar el fancine os lo agradecería.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail