Re: RE: sobre las fuentes

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 13 Mar 2003 19:52:04 +0000

> Pues no es eso, he mirado bien y es extraño porque yo recuerdo que
> hace tiempo las podía usar, pero tuve que borrar el pc y meter
> todo de nuevo y el otro día me acordé de las fuentes de RQ y HW y
> al instalarlas pues eso, que no se instalan.

Pues yo creo que se porqué te pasa.
Vamos a ver... ¿Has jugado recientemente a un juego D20 o de WoD? Sí... ¡Confiesa pecador!
Tú alma está manchada, has pasado al estatus de "iniciado inactivo" y no podrás acceder a tus poderes rúnicos hasta que hagas un acto de contricción.
Podria ser...... ¡Lo tengo! ¡Debes traducir un culto para el Lagarto!

Alyrodri

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail