RE: sobre las fuentes

Write haof XML files: Nicolás <nicpermon_at_...>
Fecha: Thu, 13 Mar 2003 18:12:02 +0000

Pues no es eso, he mirado bien y es extraño porque yo recuerdo que hace tiempo las podía usar, pero tuve que borrar el pc y meter todo de nuevo y el otro día me acordé de las fuentes de RQ y HW y al instalarlas pues eso, que no se instalan.

De todos modos, probaré a ver si en otro pc funciona o me bajaré alguna fuente de internet para ver si es problema de mi pc, del word o de los ficheros.

Gracias de todos modos!

>Pues debe tener algo mal mi word porque no las pilla :-(

  Dijiste para escribir? Fijate, igual si las ha pillado. La de RQ, en lugar   de aparecer así en la lista de fuentes del word, aparece como "R", a secas.   Fijate si es eso, porque la primera vez también me costo un poco   encontrarla.

  JAM

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros