RE: [G] Dormal

Fecha: Fri, 14 Mar 2003 10:51:51 +0000

> En eso si estoy de acuerdo, pero eso no los convierte en
>un "estado" satelite,

Creo que sí llegó a ser un estado satélite un poco antes, con los Aprendices de Dios. Pero vamos, tampoco fueron los únicos.

>Siempre con las salvedades de no identificar el mundo gloranthano
>con el nuestros, por supuesto (esto es porque ya me temo la
>respuesta del sumo inquisidor)

No te preocupes, sólo atacaría en caso de que dijeses que determinada cosa no cabe en Teshnos porque no la había en Malasia o en la India, o que tuvieras que inventarte un tronco común orlanthi-Teshnos para justificar los parecidos indoeuropeos entre indios y germánicos. Cosas así son las que me hacen preparar la hoguera. ;-))

Saludos inquisitoriales,