RE: Incoherencia no, gregging

Fecha: Mon, 17 Mar 2003 17:19:54 +0000

> En todo caso seria el tipico caso de Gregging. De lo de Thaluzurni
>el alquimista es el segundo emperador de Kralorela estoy seguro

Bueno, lo he comprobado con mi meticulosidad habitual y he visto que no hay tal gregging, salvo error por mi parte. Ninguna referencia lo pone como segundo emperador de Kralorela (RM, DdG, G:IHW, Genertela). Te había escrito un mensaje explicándolo detalladante pero se lo ha tragado el Vacío y no es tan importante.

En todo caso es el segundo tras Daruda, que re-funda Kralorela tras el interregno de Sekever. Tal vez te refieras a eso.