Re: RE: (G) Colegios de magia

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 18 Mar 2003 12:33:41 +0000

> Porque contra viento y marea, afrontando la incomprensión
> y los prejuicios del aficionado, resistiendo ahora y siempre
> las reglas del Sandio... aun queda un reducto de inconquistables
> defensores de la hechicería del RQ-III!!! ;))))))))))))))))))))))

Yo también soy de esos. Pero no cuento porque nosotros no jugamos ya... ;(

Alyrodri

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail