RE: (G) Colegios de magia

Fecha: Tue, 18 Mar 2003 11:49:30 +0000

Buenas!

> estoy viendo el nuevo sistema de hechicería de Sandy Petersen
> que hasta la fecha no conocía.
>
> La verdad es que me parece mucho mas completo y perfeccionado
> que el anterior de RQIII y mas realista al diversificar por
> escuelas y zonas, aunque no se si me acaba de convencer el hecho
> de suprimir la habilidad de Duracion.

Pues ahora que ya te han contestado satisfactoriamente a las preguntas sobre colegios y escuelas de hechicería... toca hacer una vez más de Mefistófeles vadelino y tentarte con la herejía! ;)

Aunque esta vez la herejía se viste de tradición, de reglas RQ-III clásicas de las de toda la vida... Porque no hace falta adoptar la hechicería de Sandy Petersen (con su Presencia y todos sus Votos) para introducir en juego los diferentes Colegios de Hechicería.

Si te interesa echarle un vistazo, en GH-Trastero, en la carpeta de Ambientación Glorantha/Religiones/Monoteístas tienes un flamante documento llamado "Sectas y Escuelas de Hechicería" con más de 40 escuelas de hechicería distribuidas por cada Iglesia Malkionita. (porque no todos los Rokaris serán de la misma escuela!!!) ;)))

Tambien tienes más de 80 conjuros de hechicería nuevos, muchos de ellos adaptaciones a RQ-III de los de Sandy Petersen, otros recopilados de internet y traducidos, unos cuantos nacidos en esta lista durante sus tres años de rodaje... y alguno mio! ;b

Porque contra viento y marea, afrontando la incomprensión y los prejuicios del aficionado, resistiendo ahora y siempre las reglas del Sandio... aun queda un reducto de inconquistables

defensores de la hechicería del RQ-III!!! ;))))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El ladino vadelino, ejerciendo de tal... ;b

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail