(G) Colegios de magia

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 17 Mar 2003 11:33:55 +0000

Vamos a ver,

estoy viendo el nuevo sistema de hechicería de Sandy Petersen que hasta la fecha no conocía.

La verdad es que me parece mucho mas completo y perfeccionado que el anterior de RQIII y mas realista al diversificar por escuelas y zonas, aunque no se si me acaba de convencer el hecho de suprimir la habilidad de Duracion

Bueno el hecho es que me surgen algunas dudas con respecto a algunos colegios desconocidos para mi o conocidos solo superficialmente. All voy:

Colegio Hresotoli: Cual es la diferencia "filosofica" entre Reformistas y los del colegio hrestoli. ¿Que territorios se reparten?

Este archivo fue generado por hypermail