Re: (G) Colegios de magia

Fecha: Mon, 17 Mar 2003 18:13:08 +0000

>La verdad es que me parece mucho mas completo y perfeccionado que el
anterior de RQIII y mas realista al diversificar por >escuelas y zonas, aunque no se si me acaba de convencer el hecho de suprimir la habilidad de Duracion

Estoy totalmente de acuerdo, me parece un acierto. En cuanto a lo de la duracion? pues tambien estoy de acuerdo. Yo probe la Presencia y cambiaba radicalmente la forma de enfocar a los hechiceros, la mitad de ellos de los que aparecen en modulos no pueden usarse. Asi que conserve la Duracion pero con las mismas reglas. Un punto de Duracion cada 10 % o fraccion en la habilidad. La duda que aun no he resuelto es si ponerle duracion x4 en lugar de x2 al conjuro por cada punto de Duracion. Al fin y al cabo, antes llegabas mas o menos al doble de manipulacion que ahora.

>- Colegio Arroliano: De esto no es que no lo conozca es que luego me
mosquea el hecho de que m�s adelante haya otro >apartado para la hechiceria lunar. �no es abarcar dos veces lo mismo de manera diferente?

Es que unos son un colegio de hechiceria y los lunares son los cultistas, lo que adoran a dioses lunares directamente y pueden manipular la magia Espiritual.

>- Colegio Valkarista: �Donde se encuentra este colegio?�Cuales son sus
principales creencias filosoficas a grandes rasgos?

>- Hechiceria de las Islas Orientales: �No es lo mismo que la
Valkarista?�por que la ponen dos veces con diferentes reglas >entonces?

>Colegio Hresotoli: Cual es la diferencia "filosofica" entre Reformistas y
los del colegio hrestoli. �Que territorios se reparten?

Aqui creo que la respuesta es la misma. Son colegios que conviven en un territorio, no son autoexclusivos.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail