RE: [OT] El test de santidad

Fecha: Tue, 18 Mar 2003 18:17:44 +0000

> Podría alguien ponerme al tanto de la película. No creo entender
> mucho sobre lo que hablais.

Perdona, son ese tipo de "bromas internas" de las listas de correo que mosquean un poco a la gente que llega nueva, tampoco es que tenga demasiado interés. Te lo explico, aunque te resultará un coñazo:

En las listas, aprovechando ese teatro que es la vida virtual, la gente suele asumir "alter ego", más en una lista de rol, donde los "personajes" que asumimos suelen estar en relación con el mundo rolero. Uno de los personajes que asumo es el de Fray Anthonius el Inquisidor, fui bautizado así por el vadelino tras una de nuestras retorcidas discusiones; en este caso trataba sobre las creencias de los malkionitas (una religión monoteísta de Glorantha), por lo que resultaba bastante apropiado (además de por mi vehemencia peleándome, mi argumentación esclava de mi formación jurídica y mi encendida defensa del HeroWars y del mundo de Glorantha). Al final, alguna de las cosas que he puesto en files de esta lista se envían como si fueran documentos personales de Anthal Vareg, fraile de la Orden de san Geromé (inquisidores anti-caóticos), más conocido como Fray Anthonius, martillo de herejes, fustigador de los impíos.

Como asturiano (gijonense por más señas) heredero de la revolución del 34, Juancho se preguntaba cómo un inquisidor como yo no le iba preguntando a la gente cuántos padresnuestros rezaban o por la continuidad de sus prácticas onanistas. Y yo le he respondido que los inquisidores nos preocupamos de las cosas serias y dejamos lo de los padresnuestros a los curas de pueblo.

Nada muy reseñable, todo tonterías ;-)