Re: RE: [OT] El test de santidad

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 18 Mar 2003 19:41:26 +0000

En las listas, aprovechando ese teatro que es la vida virtual, la gente suele asumir "alter ego", más en una lista de rol, donde los "personajes" que asumimos suelen estar en relación con el mundo rolero. Uno de los personajes que asumo es el de Fray Anthonius el Inquisidor, fui bautizado así por el vadelino tras una de nuestras retorcidas discusiones; en este caso trataba sobre las creencias de los malkionitas (una religión monoteísta de Glorantha), por lo que resultaba bastante apropiado (además de por mi vehemencia peleándome, mi argumentación esclava de mi formación jurídica y mi encendida defensa del HeroWars y del mundo de Glorantha). Al final, alguna de las cosas que he puesto en files de esta lista se envían como si fueran documentos personales de Anthal Vareg, fraile de la Orden de san Geromé (inquisidores anti-caóticos), más conocido como Fray Anthonius, martillo de herejes, fustigador de los impíos.

Además de sumo guardian de la oficilidad gloranthana, como los grandes inquisidores lo eran de la oficialidad biblica, al menos a mi a veces me da esa sensación

Un saludo y lamento confundirte (alguien a visto a Dinio por aqui?)

Este archivo fue generado por hypermail