Re: RE: [G,RQ] Elmal en archivos.

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 18 Mar 2003 19:49:12 +0000

y vamos a comentar la jugada...

Pues para no haberte extendido mucho y no tener mucho tiempo,

no veas el PEAZO DOCUMENTO que has colgao! ;))))))))))))))))

Totalmente de acuerdo, de hecho voy a utilizar la mayoria de ese material como descripcion de Elmal en mi recopilacion. Tan solo cometere algunas mutilaciones (espero que con tu permiso, si no pues metere la descripción para la que tenga permiso :-P)

Una de las modificaciones es cambiar el nombre de la mujer de elmal que en lugar de Renalda (Creo que la llamas asi) la llamare Hippoi.

Segundo incluire un conjuro llamado rechazar escarcha, que me proporicono la descripcion inglesa del culto que tengo y que es un ritual que hace Elmal al año para garantizar que la escarcha no destrozoara las cosechas

Unas ligeras modificaciones en algunos de los conjuros espirituales o divinos que aporta la religio, no te preocupes tan solo cambiar un par de conjuros por otros (incluir escudo, por ejemplo), pero poco más

El slarge mutilador

Un saludo

Muy bueno, en serio. O sea que más vale tarde... (jejeje...) La verdad, aparte de falsa modestia (virtud orlanthi?) ;))) no sé qué se le podría añadir a la descripción de Elmal.

Buen trabajo, ya tengo algo suculento que poner en partida!

Nos vemos.
El ladino vadelino, versión puñetero-aduladora! ;b

PD: Bueno, el documento tiene algo mejorable: la descripción de los conjuros de "Determinación" y "Luz del Alba" quedaba más

bonita en cierta versión que rueda por ahí... ;))))))))))))))))

      Publicidad

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas