RE: [G,RQ] Elmal en archivos.

Fecha: Tue, 18 Mar 2003 19:17:20 +0000

Muy-Buenas!

> Saludos a todos!
> Como dije el pasado jueves, aqui esta el culto RQ de Elmal.
>
> Por mi parte, el tercer aniversario de la lista lo celebro
> subiendo mi primer documento (al fin) desde que me apunte :P

Colisteros... creo que hemos pasado por alto un auténtico EVENTO que conmociona la lista de una forma nunca imaginada: el pié derecho (o el izquierdo, no está demasiado claro) ;b de Orlanth, también conocido como El Campeón del Pico Cósmico... (y como otras cosas que le llaman los colisteros pro-imperiales) ;) ACABA DE PUBLICAR SU PRIMERA COLABORACIÓN EN LA LISTA!!!

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Es una forma grandiosa de celebrar el tercer aniversario. Espero que la del sexto sea también memorable! ;PPPPPPPP

(Que nooooooo... en realidad el susodicho ha currao ya de forma indirecta en muchas cosas, incluidas algunas reglas de combate y estocadas maestras que estamos haciendo en el máximo secreto, con el típico contubernio vadelino-masónico)

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Pero bueno, ya está bien de meterle palos al orlanthi (que luego saca el hacha y estos bárbaros son mu brutos!) ;b y vamos a comentar la jugada...

> Igual tendria que haberme extendido mas en las explicaciones
> pero no he tenido mucho tiempo. He aprovechado muchas cosas
> para, finalmente, conseguir una version que no parece estar
> de acuerdo 100% con ninguna pero creo que queda bien, por lo
> menos es una buena base que puede ser retocada.

Pues para no haberte extendido mucho y no tener mucho tiempo,

no veas el PEAZO DOCUMENTO que has colgao! ;))))))))))))))))

Muy bueno, en serio. O sea que más vale tarde... (jejeje...) La verdad, aparte de falsa modestia (virtud orlanthi?) ;))) no sé qué se le podría añadir a la descripción de Elmal.

Buen trabajo, ya tengo algo suculento que poner en partida!

Nos vemos.
El ladino vadelino, versión puñetero-aduladora! ;b

PD: Bueno, el documento tiene algo mejorable: la descripción de los conjuros de "Determinación" y "Luz del Alba" quedaba más

bonita en cierta versión que rueda por ahí... ;))))))))))))))))

Este archivo fue generado por hypermail